28.12.07

la sextagesimacuarta




[ una simple lista de cosas que quiero hacer a largo y corto plazo ] comer flores, escuchar pierrot lunaire en la obscuridad de la noche frente a la playa, dormir por 24 horas, visitar tokyo, besarte bajo las estrellas, tener una suscripción a vogue paris, fumar en tu cama viendo una pelicula francesa, comer comida kosher, aprender a tocar el piano, bailar tango, viajar a la meca, dormir todo el dia y contar las estrellas por la noche, tener dos perros y un gato, vivir en un departamento todo blanco con cajas blancas donde tenga guardadas mis revistas, leer poesía en voz alta parado en la cocina desayunando tostadas, una toalla blanca que diga " toalla " con futura negra, adelgazar 5 kilos, hacerme un tatto, ser vegetariano [ entre otras cosas ] .


26.12.07

trash info [ one ]

anja rubik, shalom harlow, amber valetta y raquel zimmermann for Valentino s/s 08
fotografiada por inez et vinoodh

la sextagesimatercera



sólo tengo 22 años y no sé muy bien de qué va el mundo, pero una cosa sí puedo afirmar con rotundidad: si yo soy pesimista, los adultos de este mundo que no son pesimistas son un hatajo de idiotas.


la sextagesimasegunda

25.12.07

trash info [ zero ]

m.i.a. for marc by marc jacobs s/s 08
claramente por jurgen teller


24.12.07

22.12.07

christmas wish list [ one ]



como todos sabemos se acercan las navidades y por ello decidí hacer una lista de regalos ( que no obtendré pero bueno ) 1. jacket by gucci 2. tony takitani DVD 3. fanzine137 4. visionaire 52 : private 5. einstein on the beach CD.

la sextagesima

21.12.07

la quintagesimonovena


i'm like a dog to get you


20.12.07

la quintagesimoctava


. . . pase la noche entera consultando diccionarios libros epistolarios y formularios de amor pero en ninguno de esos libros con versitos encontré mi amor escrito con calor, no hubo un poeta que me diera un buen consejo por eso yo me haré entender mejor . . .


16.12.07

13.12.07

unnecessary things that i want [ 1 ]


MARC JACOBS PERFUME

la quintagesimosexta



i used to say just follow your heart, but my heart always led me in circles . . .