31.10.07

la cuatrigesimasexta


Después de varios marlboro lights, unas cuantas horas enfrente del monitor de una mac realizando artículos de bolsos y "palestinos" el sentimiento del zsa zsa zsu que invadía desde anoche la parte media de mi estomago desapareció después del último trago de la coca light acostumbrada en horas de trabajo, las horas negras me llenaban y comenzaba a divagar acerca del ya pensado pero no nombrado estancamiento de mis días, la rutina comienza a agobiarme, teniendo la necesidad de hacer algo nuevo, algo nunca antes hecho.

comienzo a cuestionar varias cosas y en mi mente retumban las ideas y la mayor de ellas solo dice ( hay algunos días que no deberías salir de la cama ) me gustaría cambiar mi forma de actuar puedo pasar desapercibido ante un grupo de conocidos en los pasillos de la universidad tratando de esconderme tras las grandes gafas obscuras q cubren mas de una cuarta parte de mi rostro, con la misma tonada en mi cabeza, mi himno desde hace ya varias semanas, la cual me hace recordar aquel pequeño cosquilleo en el estomago conocido como zsa zsa zsu, que hacia años q no sentía que me agrada su presencia pero a la vez me preocupa.

No hay comentarios: