19.9.07

la trigesimoprimera

Sinceramente las relaciones personales son algo muy difícil para mi no puedo entablar una conversación con un desconocido o simplemente algún "conocido de vistas" no entiendo a las personas que efusivamente te saludan y te cuentan lo mas profundo de sus mentes y aun asi te tocan y ríen como si te conocieran por años, no se que me pasa al toparme con estas personas q me transformo en un ser apático, mudo y gesticulado de getas a por mayor, la verdad agradezco a la tecnología que es capaz de ayudarme en esto, en donde los tiempos tus amigos pueden estar a tu lado de 7 am. a 6 am. con solo la distancia de un click, donde puedes ver una lista por orden alfabético y comentar lo que te guste y aun mejor aceptar y negar a las personas tan fácilmente ( me gustaría que así fuera en la vida real ), bueno en realidad no tengo nada mas que decir solo aprovecho este espacio para desahogarme en una clase aburrida de flash.

1 comentario:

nohayfalla dijo...

Abrete al mundo y apapachanos con tu bondad Celius, te queremos